Cuando se tienen niños en casa, es muy común que una alfombra tenga pocas posibilidades de conservarse limpia, por eso damos algunos consejos para quitar urgentemente desde una goma de mascar hasta una mancha de café, en lo que nos habla para que hagamos una limpieza más profunda.


Es muy común que los niños saquen el chicle de su boca y lo dejen pegado donde sea y una  alfombra es uno de los espacios favoritos para esta travesura.


Cuando ocurra esto no trate de quitarlo con sus manos, mejor saque un hielo de su refrigerador y comience a pasarlo encima e insistentemente en  esta goma, hasta que se endurezca y de esta manera saldrá fácilmente.


Si mancha su alfombra de café, té o refresco,  no se asuste ni caiga en pánico, aunque esta sea blanca, mejor vaya por una esponja mojada con agua fría y trate de absorber el líquido, después frote con suavidad la mancha con detergente o agua caliente y deje que se seque.


También puede ser que por alguna razón desconocida comienzan los malos olores en su alfombra, antes de que pierda tiempo investigando qué pasó,  lo primero que tiene que hacer es  espolvorear su alfombra con bicarbonato, deje que pasen cuatro horas y luego retírelo con una aspiradora.


El bicarbonato es excelente para quitar malos olores y manchas.


Y puede ser que la mancha, el chicle y el mal olor no desaparezcan. No haga más, mejor llámenos y en  AB Protection contamos con las mejores técnicas para limpiar su alfombra de manera efectiva.